Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Revelan el punto débil de Dan Brown... el vértigo

El novelista estadounidense tuvo que superar sus reparos a la altura para contemplar la majestuosa vista de Praga desde la torre astronómica del Klementinum.

por:  EFE
miércoles, 15 de enero de 2014

Dan Brown.


Foto Reuters

Praga.- El novelista estadounidense Dan Brown, que se encuentra en la República Checa para asistir a una lectura escenificada de su obra “Inferno” y en busca de inspiración para su nueva novela, ha desvelado uno de sus puntos débiles: el vértigo.

Brown tuvo que superar sus reparos a la altura para contemplar la majestuosa vista de Praga desde la torre astronómica del Klementinum, informó hoy la emisora pública Radiozurnal.

"Fue muy audaz y lo superó, a pesar del vértigo, que quedó en nada frente a la belleza que pudo contemplar. Su esposa y su agente literario estaban también obnubiladas,” declaró a ese medio la directora de comunicación de la Biblioteca Nacional, Irena Manaková.

El escritor asistirá esta noche en la Laterna Mágika a la adaptación checa de su novela “Inferno” realizada por la compañía LiStOVáNí.

Otros de los fines de la visita a la capital checa es, según los medios locales, recabar información para su nueva novela. 


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img