Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Quiebre de Juan y Ana marcó el final de la sexta temporada de "Los 80"

Tras las celebraciones del triunfo del NO, el personaje de Tamara Acosta se sacó su anillo matrimonial y decidió viajar a Valparaíso junto a Mateo. Los tuiteros exigen una séptima temporada.

por:  Soychile
lunes, 13 de enero de 2014

Foto Canal 13

Ana sacándose su anillo matrimonial para irse con Mateo. Así terminó la sexta temporada de la serie de Canal 13, "Los 80", que promedió 24 puntos de rating y alcanzó un peak de 28 unidades.

El personaje de Tamara Acosta le confesó a Juan (Daniel Muñoz) que había iniciado una relación "no seria" con Mateo (Néstor Cantillana). El patriarca de Los Herrera le contó la noticia a su compadre Exequiel (Daniel Alcaíno), quien lo instó a luchar por su mujer.

En medio de las celebraciones del triunfo del NO y con Florcita Motuda cantando de fondo, el matrimonio bailó un vals, momento en que Juan le dijo: "Ana, aunque me demore 15 años, yo voy a volver a ser su hombre, su marido".

Sin embargo, después la matriarca decidió sacarse la argolla y juntarse con Mateo, quien la había invitado a pasar un fin de semana romántico en Valparaíso.

En tanto, Claudia (Loreto Aravena) volvió con Luciano (Iván Alvarez de Araya), tras conocer que había sido informante de la CNI para evitar que su hermana chica fuera abusada.

Exequiel finalmente reconoció a su hijo, y le prometió a Bruno que volvería a ser el papá que el siempre quiso.

Juan volvió a ser el mismo de antes y tras enfrentarse con su jefe, se unió a una huelga de los trabajadores, que exigían mejores condiciones laborales.

El último capítulo fue comentado en las redes sociales posicionándose como trending topic. Los tuiteros piden una séptima temporada, que aún no ha sido confirmada por los productores.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img