Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Sandra Bullock arrasa con cuatro premios People’s Choice

En tanto, "Iron Man 3" se coronó como la película favorita del público.

por:  DPA
jueves, 09 de enero de 2014

Foto AFP

Los Angeles.- La actriz Sandra Bullock se convirtió en la reina de la noche del miércoles al ser distinguida con cuatro People’s Choice Awards, mientras que "Iron Man 3" se coronó como la película favorita del público.

La ganadora de un Oscar por "The Blind Side" se hizo con los galardones a mejor actriz, mejor intérprete dramática, mejor intérprete de comedia y mejor dúo junto a George Clooney por su papel en "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, que también se alzó con el premio a la mejor cinta dramática.

Entre los actores, los premios estuvieron más repartidos: el favorito del público en general es Johnny Depp, pero en la categoría dramática el People’s Choice fue para Leonardo DiCaprio, en la de acción para Robert Downey Jr. y en la de comedia para Adam Sandler.

"Gru, mi villano favorito 2" se llevó el premio a la mejor película familiar mientras que "Iron Man 3" repitió como mejor filme de acción y "The Heat" fue distinguida como mejor comedia. En el terreno del terror, la favorita del público fue "Carrie" y entre los thrillers se impuso "Now You See Me".

En la pequeña pantalla, "The Big Bang Theory" se alzó con el premio a la mejor serie cómica y "The Good Wife" como mejor serie dramática, mientras que "Homeland" se impuso como favorita en la televisión por cable.

Por otro lado, en las categorías musicales, Justin Timberlake y Demi Lovato fueron coronados mejores artistas. La banda favorita del público son los británicos One Direction, mientras que el single de Katy Perry "Roar" se impuso como mejor canción y el disco "The 20/20 Experience", de Timberlake, como mejor álbum.

Los People’s Choice Awards fueron creados en 1970 y son votados por el público estadounidense en las categorías de cine, televisión y música. En esta 40 edición, la gala estuvo presentada por las actrices de "2 Broke Girls", Kat Dennings y Beth Behrs.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img