Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

María Eugenia Rencoret renuncia a TVN para desarrollar el Area Dramática de Mega

La mujer fuerte de las teleseries de TVN se va junto con los productores ejecutivos Patricio López y Daniela Demicheli y ocupará el cargo de directora del Area Dramática de Mega desde enero de 2014.

por:  Emol/ La Segunda Online
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Eugenia Rencoret

Foto Aldo Soto

SANTIAGO.- A partir del primero de Enero del 2014, María Eugenia Rencoret asume como directora del Área Dramática de Mega. Así lo confirmó la estación, causando sorpresa en el medio televisivo ya que hasta ahora la profesional se desempeñaba con este cargo en TVN

La mujer fuerte de las teleseries, quien este 2013 recibió un reconocimiento tras cumplir 25 años trabajando en el canal público, a donde llegó a hacer su práctica en 1985, comenzó a liderar el área luego que Vicente Sabatini asumiera como director de programación de TVN, en 2005.

Desde entonces ha estado a la cabeza de producciones exitosas en términos de audiencia, como "Aquí mando yo" y "Pobre rico”.

Con Rencoret se van los productores ejecutivos Patricio López y Daniela Demicheli.

El remezón en Televisión Nacional es de proporciones, considerando que el área dramática es uno de los pilares del rating del canal, junto al departamento de prensa.

El gran hito en la trayectoria de Rencoret fue la dirección de la teleserie "Amores de mercado", un fenómeno de audiencia.

Señala, Mega, en comunicado de prensa, que "Rencoret, una destacada profesional del mundo de las teleseries nacionales, arriba a la estación televisiva con el desafío de desarrollar un área dramática y con ella, incorporar una pieza fundamental al proyecto estratégico  que  busca posicionar a Mega en los primeros lugares de sintonía".


 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img