Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

FILSA llega a su fin: Kevin Johansen, Isha y homenaje a Lalo Parra entre los imperdibles del fin de semana

por:  La Segunda
viernes, 08 de noviembre de 2013
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

Este domingo concluye la Feria del Libro de Santiago, cerrando tres semanas de eventos masivos, cifras positivas y una oferta que no se limitó a lo literario. Una buena muestra de este espíritu se verá este fin de semana, con espectáculos musicales y lanzamientos de libros que abordan disciplinas como la espiritualidad.

Entre las actividades de hoy destaca "Un saludo musical al tío Lalo Parra" (19:00 horas), que juntará a Clarita Parra, Héctor Pavez, Roberto Márquez y Alvaro Henríquez, de Los Tres. El conversatorio "Quimantú: Realidades, mitos y nostalgias" (también a las 19:00 horas) indagará en la legendaria editorial a través de testimonios de Sergio Maurín, Luciano Rodrigo y Pablo Dittborn.

Mañana, a las 17:00 horas, se presentará el libro "Descubriendo el mundo de Gaturro con Nik" . Luego, a las 18:00 horas, las actrices Yael Unger y Ximena Rivas introducirán "Sobre las nubes" , obra de la influyente líder espiritual Isha.

A las 19:00 horas, en tanto, llegará uno de los espectáculos más esperados de la Filsa: la presentación del cantautor argentino Kevin Johansen junto al ilustrador Alberto Montt , quien dibuja mientras el músico interpreta sus composiciones.

Para el domingo, a las 16:00 horas, se espera el lanzamiento del libro "Virus Tropical" , de la ilustradora ecuatoriano-colombiana Power Paola. A las 19:00 horas, será el lanzamiento del libro "Conversaciones con Sergio «Pirincho» Cárcamo ", una aproximación a la vida del respetado periodista de rock.

A esa misma hora, en la Sala de las Artes, se pondrá broche final a la feria con la presentación de "Víctor sin Víctor Jara" , cantata dirigida por Pierre Sauré Costa, que reúne a Catalina Saavedra, Ema Pinto, Alejandro Sieveking, Grimanesa Jiménez, Alessandra Guerzoni, Julio Milostich y Emilia Noguera, entre otros.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img