Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Javiera Contador tras cierre de 3TV: "Estoy barajando la posibilidad de no casarme con ningún canal"

La actriz y conductora firmó un finiquito y ha recibido varias ofertas televisivas, pero prefiere tomarse las cosas con calma.

por:  La Segunda
miércoles, 30 de octubre de 2013
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

La cancelación definitiva del proyecto 3TV -el canal que pretendía ser una alternativa diferente en la televisión- dejó a sus rostros sin trabajo. Muchos de ellos habían renunciado a otras estaciones para concentrarse en los nuevos desafíos. Hasta que el 23 de septiembre el grupo Copesa decidió suspender el proyecto luego de varios aplazamientos.

¿Qué pasó con los rostros contratados como Javiera Contador, Francisco Sagredo, Marlén Eguiguren, Eduardo de la Iglesia, Alfredo Castro y el trío conformado por Juan Carlos Fau, Werne Núñez e Iván Guerrero?

Muchos de ellos firmaron un contrato por dos años, por lo que seguirán recibiendo sueldo.

El caso de Javiera Contador, sin embargo, es distinto. Ella iba a conducir el programa "Mi Show", además de actuar en la versión local de "En Terapia".

"Llegamos a un acuerdo amigable, del que no puedo dar detalles, pero que implica un finiquito y el hecho de que ya no hay relación contractual, por lo tanto puedo trabajar en cualquier otro canal o donde yo quiera", cuenta la actriz.

Aunque algunos han asegurado que negocia con TVN, también es cierto que en Mega la quieren de vuelta. Pero ella se toma las cosas con calma.

"Es cierto que me llamaron de varios canales", asegura. "Me estoy dejando querer, escuchando ofertas y posibilidades. La verdad no tengo apuro alguno, así que también estoy barajando la posibilidad de no casarme con ningún canal en particular y trabajar por proyectos específicos".

"Vacaciones en Chernobyl"

En el caso de Fau, Núñez y Guerrero -quienes realizarían el programa humorístico "Vacaciones en Chernobyl"-, el contrato fue con un plazo de dos años.

"El sueldo lo sigo recibiendo hasta que, naturalmente, me llamen de otro proyecto televisivo. Ahí caducaría", explica Fau, también dueño de la franquicia de librerías "Qué Leo", que ahora abrirá en La Florida y Barrio Italia.

El trío siguen con su programa radial "Un país generoso", en Radio Zero. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img