Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Cindy Crawford: “Los chilenos son decididos y brillantes”

Anoche cenó con Sting y esta mañana llegó al Distrito de Lujo del Parque Arauco para inaugurar la tienda Omega. “Quiero pasear y ser una turista”, dijo con simpatía.

por:  Nayive Ananías G.
miércoles, 16 de octubre de 2013

Crawford pasea en el Parque Arauco en su visita a Chile.


Foto Ricardo Abarca

Conmemorando una semana de ilustres visitas en Chile, ayer aterrizó la supermodelo estadounidense Cindy Crawford (47), quien salió del VIP del aeropuerto tratando de pasar desapercibida con un pañuelo y grandes anteojos de sol.

Pero esta mañana la tónica fue completamente diferente. Con un ajustado vestido negro con sutiles brillos plateados, de red en la espalda, sandalias del mismo color y sencillos aros de argolla, la mujer del lunar más sexy del mundo llegó, pasadas las 11:30 horas horas, al Distrito de Lujo de Parque Arauco para inaugurar la boutique de los relojes suizos Omega, de la cual es embajadora desde 1995.

Al mediodía ofreció una conferencia de prensa, en compañía del vicepresidente internacional de la firma, Raynald Aeschlimann, y su par nacional. Muy simpática, Cindy saludó a los presentes con un “Hola a todos. ¡Hace calor aquí... Estoy muy emocionada de abrir esta nueva tienda”.

“Esta es mi primera vez en Chile por Omega, pero no mi primera vez en Chile”, dijo esbozando una sonrisa. Ya ha venido en tres ocasiones: 1998, 2003 y 2005.

Debido a su apretada agenda, la modelo y empresaria reclamó, entre bromas, que “aún no he podido ir de shopping. ¡No he ido a ninguno todavía! El clima está realmente hermoso, pero no he tenido la oportunidad”. Por decisión propia optó por quedarse un tercer día en la capital, ya que pretende realizar un city tour mañana. “Quiero pasear y ser una turista. ¿Cómo se llama ese lugar? ¿Mouneda?”, señaló en su español para referirse al Palacio de La Moneda.

Por otro lado, no escatimó en elogios para los chilenos: “Son muy decididos y brillantes”.

Tras esto, Crawford tenía planificado almorzar con los representantes latinoamericanos de la prestigiosa marca. A las 20:30 horas, asistirá a la Gala Omega, en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal, junto a varios empresarios.

Ayer descansó todo el día en el Hotel Ritz-Carlton. En la noche cenó con el cantante Sting, quien también arribó ayer a Santiago.

El cronograma de mañana es privado, por lo que podrá ir de compras a Alonso de Córdova, según el plan que tienen los productores. Además, aprovechará de almorzar en una viña, aún por definir.

En 2003, Crawford eligió Santiago como plataforma sudamericana para el lanzamiento de su primer perfume. En 2005 volvió para apoyar la apertura a la bolsa del conglomerado Ripley Corp, de la que era el rostro más importante. En esa ocasión, aprovechó de conversar con Pedro Carcuro en “De Pé a Pá” (TVN). También grabó una íntima entrevista con Cecilia Bolocco, quien la recibió en su hogar. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img