Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Alicia Keys llega tras éxito en Brasil: Pidió comida orgánica y un piano en el camarín

Quedan menos de 300 entradas para el show que la artist estadounidense ofrecerá el lunes 23, en el Movistar Arena. Viene con su familia, dos pianos más y un staff de 40 personas.  

por:  La Segunda
martes, 17 de septiembre de 2013
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

Alicia Keys está cada vez más cerca de Chile. El lunes 23 de septiembre traerá hasta el Movistar Arena su nuevo show, perteneciente al tour "Set the world on fire", que comenzó el 7 de marzo en Seattle. Debido a la alta demanda del público local, se tuvo que habilitar una nueva localidad. Sin embargo, las entradas están a punto de agotarse. No quedan más de 300, disponibles en PuntoTicket (y con 30% de descuento).

La artista de 32 años, intérprete de "A woman's worth", es acompañada por su marido, el rapero Swizz Beatz, y su hijo de dos años, Egypt. Hizo peticiones bastante aterrizadas para una estrella de su calibre: Comida orgánica y sana, agua Fiji, mucha fruta, comodidades para su hijo y un piano para el camarín. Ella trae dos más: un piano Yamaha blanco de ¾ de cola (hecho a su medida) y un Fender Rhodes rojo.

Llega a Chile con un staff de 40 personas, 4 bailarines, 2 coristas y una banda de apoyo compuesta de cuatro músicos. Trae además cuatro guardaespaldas personales.

Río se enamoró de "su voz aterciopelada"

El jueves pasado, Alicia Keys se presentó en Sao Paulo y el domingo participó en Rock in Rio -junto a Justin Timberlake- ante 85.000 personas. Fueron shows generosos y repletos de éxitos que adelantan lo que veremos en Chile, donde se instalará un escenario que tiene tres pantallas, una central de 8x5 metros y dos laterales, de 6x4.

El show contempla dos cambios de vestuario y 22 canciones, desde singles como "Girl on fire", "A woman's worth", "Fallin", "Unbreakable" y "No one", hasta composiciones menos conocidas como "Try sleeping with a brokean heart" y "Fire we make".

"La artista de Nueva York derrochó personalidad y enamoró a los asistentes con el vigor de su voz aterciopelada y su talento al frente de un piano blanco acomodado en medio del gigantesco Escenario Mundo de la Ciudad del Rock", publicó EFE sobre el show de Río, donde Keys hizo un dueto con la brasileña María Gadú.

"La cantante estadounidense mostró su versatilidad haciendo un solo de batería, con un par de bongós, para acompañar una emotiva interpretación de «Girl on fire», una de sus canciones más populares. Concluyó con un bis de «Empire state of mind», un homenaje a la ciudad de Nueva York, durante el cual, para congraciarse con el público local, cambió en una ocasión el nombre de la ciudad estadounidense por Río de Janeiro", destacó la agencia.

Este martes, la artista se presentará en Porto Alegre. El viernes se tomará el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, y el domingo aterrizaría en Santiago para preparar su único show en nuestro país.

La gira continuará por Dubái (15 de noviembre) y Australia, donde Keys recorrerá siete ciudades, cerrando el tour en Hunter Valley, el 14 de diciembre.

Impacta con nuevo look

En Brasil, Alicia Keys se ha dedicado a descansar y recorrer las playas. En medio de la arena ha subido fotos a Instagram, luciendo sus curvas y un nuevo look que estrenó el 30 de agosto en Nueva York, durante un show del programa "Good Morning America". Se trata de un drástico cambio de pelo: el corte conocido como pixie , que también han adoptado Beyoncé, Rihanna y Anne Hathaway.

También fue fotografiada con su pelo corto en el New York Fashion Week, que se realizó el 6 de septiembre en Manhattan. En uno de los desfiles, se sentó junto a la editora de Vogue, Anna Wintour, y la tenista Maria Sharapova.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img