Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Concierto de Bon Jovi es reagendado para el 24 de septiembre

Aunque circularon otras fechas probables finalmente se acordó que la banda norteamericana se presente el próximo martes en el Estadio Monumental.

por:  Emol
jueves, 12 de septiembre de 2013

Santiago.- El recital de Bon Jovi en Chile tiene nueva fecha luego que haya sido pospuesto por la apendicectomía de urgencia a la que fue sometido el baterista de la banda, Tico Torres.

El show se realizará el próximo martes 24 de septiembre en el estadio Monumental de Colo Colo. La anterior fecha era este viernes 13.

Según informaron en su sitio oficial y la productora Time 4 Fun, las entradas que fueron adquiridas anteriormente también son válidas para esta nueva fecha.

Sin embargo, quienes quieran la devolución de su dinero, podrán hacerlo a partir de este viernes a través del sistema Ticketek.

"Time for Fun anuncia hoy que el concierto de Bon Jovi agendado para el día 13 de Septiembre en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, ha sido pospuesto debido a una exitosa apendectomía de emergencia realizada al baterista Tico Torres. El nuevo show se realizará el 24 de Septiembre en el Estadio Monumental", indicó el escrito en el sitio web de la banda.

En principio, el sitio oficial de Colo Colo indicó que el concierto iba a realizarse el 25 de septiembre, pero finalmente se escenificará un día antes de lo informado por el club albo.

Tico Torres fue operado el martes, horas antes del show en México, lo que no le permitió realizar la gira programada anteriormente.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img