Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

MEGA ficha a Carlos Pinto como nuevo rostro

El emblemático conductor de Mea Culpa formará parte del equipo de producción de la estación para desarrollar temas sociales.

por:  La Segunda Online
lunes, 09 de septiembre de 2013
Carlos Pinto

El conductor y periodista Carlos Pinto es contratado como nuevo rostro de MEGA.


Foto La Segunda

Santiago.- Mega anunció la llegada del periodista, director y realizador de programas, Carlos Pinto, como su nuevo rostro y parte de su equipo de producción.

El emblemático conductor de "Mea Culpa" llega a la estación televisiva del grupo Bethia para desarrollar espacios que abordarán temas sociales, de suspenso, paranormales y, sobre todo, policiales.

“Contar con Carlos Pinto como rostro de Mega, representa una gran oportunidad porque su trabajo y los proyectos que desarrolle sin duda serán un aporte a la parrilla programática y, además podremos continuar con su participación en el late Más Vale Tarde, la que ha sido altamente valorada por el público”, dijo Ignacio Eyzaguirre, gerente de producción de Mega.

“Después de 20 años cambiar de casa televisiva, resulta un gran desafío en términos profesionales, sin embargo el proyecto que se inicia en Mega, resulta tremendamente motivante y atractivo, por lo que el desarrollo de estos nuevos programas me tiene muy contento y con ganas de enfrentar este reto”, comentó el periodista Carlos Pinto.

Las producciones y nuevos programas que realizará Carlos Pinto en Mega estarán en pantalla durante el 2014.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img