Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Paola Camaggi: "El juego de la seducción es infalible"

La conductora, que volvió a la tv como panelista de "Intrusos" en La Red, responde el cuestionario de la sección "Confesiones de sábado".

por:  La Segunda
sábado, 24 de agosto de 2013

La conductora volvió a la TVcomo panelista de "Intrusos", en La Red.


Foto FABIAN ORTIZ

1) Su despertar ideal : Con la persona que quiero a mi lado o acurrucada con mi hija.

2) Describa su pijama: En invierno uso uno de polar horripilante ¡Jajaja! Y cuando hace más calor, polera y short.

3) ¿Durmió cucharita?: Sólo un rato, porque tiendo a ahogarme. ¡Comodidad ante todo!

4 ) ¿Qué le podría matar las pasiones?: Los olores, definitivamente. Me gusta que los hombres sean tan preocupados como las mujeres.

5) ¿Email, Twitter y/o Facebook?: Soy muy nueva, pero estoy integrándome rápidamente a Twitter (@PaolaPCamaggi).

6) El rincón de la casa que redescubre el fin de semana: ¡Ooh! Mi pieza y cada rincón de mi cama.

7) ¿Cocina, delivery o restaurante?: ¡100% los restaurantes!

8) Su banda sonora favorita: Para el relajo y momentos románticos, música brasileña. Soy fanática de Seal, el ex de Heidi Klum que ¡por fin lo dejó disponible! jajaja. También de la música cebolla y de Bruno Mars.

9) ¿Ha tenido alguna experiencia paranormal?: Suelo tener déjà vu y son muy detallados, casi como una premonición. Sé qué es lo que me dirá la persona con la que estoy conversando.

10) El colmo de un sábado: Tener que ir a trabajar... O celebrar un cumpleaños de niños a las 10 de la mañana ¡Fatal!

11) Su pecado favorito: ¡Soy adicta a los chocolates!. Me gusta mezclarlos y comerlos tranquila... Obviamente escuchando a Seal jajaja.

12) ¿Qué la ha hecho reír hasta las lágrimas?: Hace unos días a mi hija le dio un ataque imparable de risa que se me contagió. ¡Terminamos tiradas en el suelo riendo! Y en "Intrusos", con Felipe Avello y José Miguel Villouta, ¡es imposible para de reír!

13) La mejor frase que escuchó esta semana: Me la dijo Avello y tiene que ver con agradecer por todo lo que se tiene y dejar de quejarse.

14) Y en la noche, su cita ideal: Soy amante de las cosas simples: Ir a comer y conversar con mi pareja, quizá caminar juntos por la orilla de la playa.

15) ¿Fiebre de sábado por la noche o síndrome Cenicienta?: Me gusta pasarlo bien los fines de semana pero sufro del síndrome Cenicienta.

16) Su estrategia HOT infalible : Hace un tiempo atrás usé un vestuario muy atrevido, pero fue por expresa petición de la persona con la que estaba. Creo que el juego de la seducción, las miradas, la corporalidad, la naturalidad son infalibles.

17) ¿Qué la seduce en una primera cita?: Que él me parezca muy atractivo, que tenga buen sentido del humor, que arme excelentes panoramas y que sea un caballero a la antigua, de los que abren la puerta del auto.

18) ¿A qué famoso adoptaría un sábado?: A Villouta. Haríamos miles de fotos y practicaría una de sus entretenidas rutinas de stad up.También a Patrick Dempsey, de "Grey's Anatomy".

19) ¿Con quién se encerraría en un reality?: Con mi pareja. Y para pasar un buen rato de humor, música y creatividad, Avello.

20) ¿Lencería coqueta o calzones de la abuela?: Aunque no soy muy mina, opto definitivamente por lencería coqueta. ¡Jamás un calzón de abuela!.

21) Su mayor osadía un sábado : ¡Uf! Saldría a aprovechar la noche comiendo, bailando, carreteando en diferentes lugares y con mucha gente... Es algo que nunca hago.

22) Y si este fuera el último sábado de su vida: Afortunadamente no tengo cuentas pendientes con nadie y con el tiempo he aprendido a expresar mi amor y cariño. Dividiría el día con mi hija, mi familia y mi pareja. Ojalá en alguna playa.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img