Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Joven músico que toca batería de tiza es nuevo viral en internet

El maestro de 29 años ha logrado más de 330.000 visitas en YouTube y una fama que corre como la pólvora, gracias a este vídeo que grabó en un par de días con la ayuda de sus amigos.

por:  La Segunda Online
viernes, 02 de agosto de 2013

 El músico tailandés Weerachat Premananda Jr, más conocido como "Note" ha subido un video que es un éxito en internet gracias a la combinación de sus dos pasiones: la música y el dibujo.

"Tenía que encontrar una buena posición para tocar. Cuando me senté aquí, no sabía cuál era el mejor lugar. Durante la filmación tenía un director que me guiaba en la posición de las manos, ya fuera para moverlas arriba, abajo, a izquierda o derecha. Así conseguimos que fuera más realista porque en realidad estaba tocando en el aire. También usé un árbol para calcular la distancia y la altura del bombo. Y entonces memoricé todos los movimientos y su sincronización antes de tocar la música".

"Al principio no pensé en nada en concreto, quise hacerlo solo por diversión, para crear algo que no se hubiera visto antes en el mundo. No me importa si la gente me imita porque es divertido. Para quienes no tienen una batería en casa, puede ser una manera de practicar ". Informa Euronews.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img