Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los Bunkers presentan su nuevo disco en inédito show en el Metro

El recital que marca el lanzamiento de su nueva placa “La velocidad de la luz”, se realiza en la estación Baquedano

por:  La Segunda Online
miércoles, 31 de julio de 2013
Los Bunkers

Los Bunkers lanzan su ultimo disco en la estación Baquedano del metro.


Foto EFE

Santiago.- Con una singular presentación en la estación Baquedano de la línea 5 del Metro de Santiago, Los Bunkers presentaron su disco “La velocidad de la luz” que marca el reencuentro de la banda penquista con el público nacional.

Este concierto público, que  se enmarca en una nueva fecha del ciclo Música de Estación, es la antesala del recital que la banda realizará este viernes 2 de agosto en el Movistar Arena.

El grupo, que está radicado en México desde 2008, realizó un recorrido por sus trece años de trayectoria musical junto a los usuarios, que corearon algunos de sus más grandes éxitos, junto a las canciones de su nuevo disco: “La velocidad de la luz”, como un adelanto de lo que será su concierto este viernes 2 de agosto en el Movistar Arena.
 
El disco, que fue lanzado en mayo pasado, ya suena en las radios con los singles “Bailando solo” y “Si estás pensando mal  de mí”. “La Velocidad de La Luz es un trabajo de espíritu alegre, un álbum con composiciones propias, comparado con lo que hemos  publicado antes, este es un  disco más positivo”, comentó Mauricio Durán, compositor y guitarrista. “Elegimos las canciones que nosotros creíamos eran las mejores, sin ningún tipo de criterio, con toda libertad. Se trata del primer álbum que hacemos con temas propios grabado en México, junto a  productores e ingenieros mexicanos", agregó.
 
Presentar esta nueva placa en el tren subterráneo y compartirlo con los santiaguinos era importante para la banda. "Tocar en Metro es una gran experiencia, porque nos permite estar aún más cerca de la gente, de nuestros fans. Además, estas actividades son muy necesarias  ya que permiten la difusión de la cultura y la música”, dijo Durán tras el show.
 
“Con esta nueva intervención, Metro refuerza el compromiso de ofrecer a sus pasajeros espectáculos de calidad y acceder a presentaciones de las bandas más importantes de la escena nacional. Estamos felices por la recepción del público, que alcanzó momentos de gran complicidad con la banda”, comentó Javier Pinto, director de la Corporación MetroArte.
 
En el marco del ciclo Música de Estación, se han presentado también Los Jaivas, Denver, Banda Conmoción, Inti Illimani y Congreso, entre otros grupos nacionales.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img