Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Terminó juicio por la "Chilindrina": Gómez Bolaños perdió al personaje

María Antonieta de las Nieves confirmó en Perú que ahora ella es la dueña de la marca.

por:  La Segunda Online / Emol
miércoles, 24 de julio de 2013

Foto La Segunda

SANTIAGO.- En una conferencia realizada este miércoles en Perú, la actriz María Antonieta de las Nieves, quien por años interpretó a la malcriada hija de “Don Ramón” en “El Chavo del 8”, confidenció que ganó un largo juicio contra Televisa y “Chespirito”, por ser la dueña de la “Chilindrina”.

"Gané el pleito contra. Ya la 'Chilindrina' es mía y no me la puede quitar nadie", dijo la artista mexicana ante la prensa limeña.

El enfrentamiento judicial se mantuvo por más de una década, según reporta el diario peruano La República, y se centraba en quién fue el autor real del personaje.

Tras el episodio, y dando todo por finalizado, De las Nieves reiteró que los sentimientos hacia su otrora compañero en el “programa numero uno de la televisión humorística”, seguían siendo los mismos. "No me gustaría que algo que dijese o escribiera le fuese a molestar", indicó De las Nieves, quien espera lanzar su libro autobiográfico dentro de los próximos meses, donde menciona a Roberto Gómez Bolaños.

Durante la conferencia en la capital peruana la actriz confirmó que también puso fin a sus conflictos con Carlos Villagrán, quien diera vida a "Kiko" en "El Chavo del 8", y aseguró estar muy contenta por haberse reconciliado con su otrora compañero.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img