Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Espectáculo ecológico de Keko Yunge debuta en Santiago

"Cuidemos el planeta: si tú vives, yo vivo", es el lema del show.

por:  La Segunda
jueves, 18 de julio de 2013

Planeta Azul llega este sábado 20 a Lo Barnechea y el 27 a San Bernardo.


Bajo el lema "Cuidemos el planeta: si tú vives, yo vivo", el Musical Planeta Azul debuta en Santiago.

Luego de presentarse en ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y San Fernando, el espectáculo liderado por Keko Yunge se presenta este sábado, a las 18:30 horas, en Av. La Dehesa (esq. El Rodeo), en Lo Barnechea.

El evento es organizado por la municipalidad, a través de su Corporación Cultural y el Desafío Levantemos Chile, organización que fue liderada por Felipe Cubillos y donde Yunge es encargado de las áreas de Cultura y Deporte.

El sábado 27 se presentará en San Bernardo. Esperan que asistan cerca de 1.500 personas en cada lugar.

El espectáculo familiar contempla más de diez artistas y músicos en escena, a la vez que mezcla música, baile, teatro e imágenes HD.

"Recorrí Chile durante cinco años grabando imágenes y componiendo la música. Se ve agua, glaciares, desierto, flores, nubes, luna llena. Son imágenes de la naturaleza. No hay nada humano", detalla el cantautor.

El musical busca generar una mayor conciencia ecológica, al sensibilizar y dar una mirada de valorización positiva a la naturaleza.

"Hay tres mensajes: que el único lugar que los seres humanos tenemos para vivir es este planeta. La segunda idea es que las generaciones futuras tienen derecho a conocerlo como lo hemos conocido nosotros. Y tercero, que la gente sepa cuáles son los elementos fundamentales para el desarrollo del ciclo de la vida".

El show está pensado para toda la familia. "Toca el corazón tanto de los niños como de los adultos", añade Yunge.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img