Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Martín Cárcamo llevará a tribunales acusación de paternidad realizada en programa de farándula: "Quiero crear un precedente"

En le programa “En Portada”, se dijo que el sería el padre del hijo que espera la modelo Camila Recabarren.

por:  La Segunda Online / Emol
miércoles, 17 de julio de 2013

SANTIAGO.-  El animador de Canal 13 sacó la voz para manifestar su molestia ante las acusaciones que lo indican como padre del bebé que espera la Miss Chile Camila Recabarren.

Martín Cárcamo confirmó que tomará acciones contra el programa de farándula “En Portada” (UCV-TV), donde se emitieron las declaraciones.

"Voy a sincerar esto aquí y no lo voy a volver a hablar porque no tiene sentido: Yo voy a tomar acciones legales, voy a asesorarme con el mejor grupo de abogados que pueda llegar a contactar, dada mi realidad y voy a llevar esto a tribunales, porque quiero crear un precedente con respecto no solamente para mí, sino que a cualquier persona", indicó categórico el conductor de “Bienvenidos”. "Nosotros, ni ningún medio, puede decir cualquier cosa de alguien sin tener pruebas ni fuentes y sin cotejarla además con los involucrados. Me parece una irresponsabilidad y una falta de ética tremenda", dijo en su matinal esta mañana.

Ante la escueta respuesta del canal involucrado, traducido a un comunicado público, Cárcamo dijo no considerarlo suficiente: "No he recibido ningún llamado de ningún ejecutivo ni de ninguna persona a cargo del canal dando una explicación, lo cual me parece triste". "Claramente aquí no hay un trabajo responsable, serio. No sé cuáles son las fuentes, no sé cuáles son esas personas, no sé por qué se arma esta nota, a pito de qué se expresa y se pone esto en pantalla. Yo no hablé con ningún periodista",  señaló el conductor, según lo recogido por Emol.

"Todos los medios de comunicación de este país tienen mi teléfono y cuando no contesto, me mandan mensaje de texto y si no puedo responder, respondo después. Por lo tanto, tampoco me avisaron ni me dieron la oportunidad de desmentirlo para que no fuera al aire. Solamente me llegó un mensaje de Daniel antes, diciendo que quería hablar conmigo, pero no sabía para qué era.  Entiendo que él está muy acongojado con el tema, y lo entiendo. Y creo que obviamente aquí hay un tema que tiene que ver con algo que es gravísimo, que es mentir, dejar la duda, y afectar a una familia y un entorno completo",  sentenció Cárcamo.

El programa de UCV emitió el material el lunes pasado. En la nota, varias personas que no tienen relación con Cárcamo ni con Recabarren, opinaban sobre el supuesto affaire entre ambos. Una de las "fuentes" consultadas por el programa fue una vidente que, a través de cartas, decía que el hijo de la modelo es del conductor. La utilización de su testimonio fue uno de los factores que más incomodaron al animador.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img