Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Así regresan los protagonistas de "Soltera otra vez"

El domingo 21 de julio se inicia la segunda temporada de la exitosa nocturna de Canal 13.

por:  La Segunda Online
viernes, 12 de julio de 2013

SANTIAGO.- Ya confirmada la fecha de estreno de la serie protagonizada por Paz Bascuñan, desde el canal cuentan cómo comenzará esta nueva etapa de la historia, para los principales personajes que rodean las venturas de 'Cristina'.

La pareja central, compuesta por 'Cristina' y 'Álvaro' (Pablo Macaya) lleva un año de relación y ambos se ven totalmente enamorados, a pesar de que los infaltables 'Pelao Monroy' (Luis Gnecco) y 'Waldo' (Julio González), se encargan de recordar al posible futuro novio, las bondades que perdió junto con su soltería. La temática del matrimonio pondrá en jaque la estabilidad de la pareja.

Por su parte, 'Nicole' (Josefina Montané) y 'Rodrigo' (Cristián Arriagada) están a punto d enfrentarse al desafío más grande de sus vidas, ser padres.  Un hecho que no sólo cambiará la rutina de ambos, sino que dará a 'Monito' una vuelta de tuerca en su visión de la vida. Respecto a su relación de pareja, habrá un médico (Álvaro Gómez) que obligará al ex de 'Cristina' a luchar por recuperar el amor de la madre de su hijo. 

También la idea de la paternidad será gravitante en el matrimonio de 'Fabiola' (Lorena Bosh) y 'Zamir' (Nicolás Pobrete). El 'Turco' y la 'Negra' llevan un año casados y comienzan a discutir la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Pero, al parecer, a la que más le costaría sobrellevar su nueva realidad es a 'Susy' (Loreto Aravena), quien carga con un pasado que saldrá a colación más de una vez en la relación estable que ahora tiene con 'Rafael' (Ignacio Garmendia). En cambio 'Camila' (Aranzazú Yankovic) y 'Aliro' (Héctor Morales) enfrentan juntos un nuevo desafío profesional del profesor.

Y, a pesar de que la empresa ya no existe, 'Milena' (Catalina Guerra) se encargará de seguir presente en la vida de sus ex empleados, en especial con su sólida amistad con la madre de la protagonista, 'Luisa' (Solange Lackington).

La historia, que también suma nuevos personajes, comenzará a transmitirse a parte de las 22:30 horas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img