Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Fans y estrellas del espectáculo despidieron a "Tony Soprano"

Este jueves se realizó el funeral de James Gandolfini, en la catedral de Nueva York.

por:  AFP
jueves, 27 de junio de 2013

Alec Baldwin fue uno de los artistas presentes en el funeral.


Foto AFP

NUEVA YORK.- Fanáticos y figuras del cine se dieron cita este jueves para rendir un último homenaje al fallecido actor estadounidense James Gandolfini, estrella de la  serie de televisión "Los Soprano".

El servicio fúnebre fue en la catedral de San Juan el Divino (una de las más grandes del mundo), en el noroeste de Manhattan, donde los fanáticos  comenzaron a llegar desde muy temprano para garantizarse un lugar en la iglesia.

Gandolfini, de 51 años y oriundo de Nueva Jersey, falleció el 19 de junio en Roma. Sus restos fueron repatriados el domingo pasado.

"Nos levantamos a las cuatro y media de la mañana", contó Stephanie Solano, una fan de "Los Soprano" que se acercó a la iglesia desde el Bronx, junto a sus dos nietas. "Tengo el corazón roto, pero queríamos estar aquí", agregó la mujer,  mientras sus nietas mostraban una gran foto de Gandolfini en el papel de "Tony", el mafioso estrella de la serie de HBO.

Entre las personalidades presentes en el funeral se encontraban el actor  Alec Baldwin y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

La familia de Gandolfini llevó a cabo el miércoles por la noche un velorio en Park Ridge, una localidad cercana a Nueva York, donde creció el  actor.

Gandolfini se encontraba en Italia para recibir el premio Ville de  Taormina, en Sicilia, y realizar una clase magistral con el cineasta italiano Gabriele Muccino ("En busca de la felicidad"),  dedicado a grandes actores del cine y la televisión.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img