Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Justicia ratifica condena contra 'Tanza' Varela por injurias a 'Kel' Calderón

La chica reality señaló, a pesar del fallo, que sostiene sus dichos contra la hija de Raquel Argandoña.

por:  UPI
lunes, 17 de junio de 2013

SANTIAGO.- La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso de nulidad interpuesto por la defensa de la protagonista de realitys, Constanza Varela, por lo que se ratificó la condena a 61 días de pena remitida como autora del delito de injurias en contra de la hija de Raquel Argandoña, Raquel Calderón.

Varela el 23 de octubre de 2012, en el programa "Intrusos" de La Red, aseguró que la estudiante de derecho tenía una relación amorosa y sexual con el futbolista Nicolás Canales, y que le fue infiel a su pareja, el modelo Pablo Schilling.

El magistrado condenó a Varela a 61 días de reclusión, con el beneficio de la remisión condicional de la pena, además de la suspensión para ejercer cargos públicos durante el periodo de la sentencia y una multa de tres UTM.

Los ministros de la Corte estiman que los argumentos de la defensa de Varela no estuvieron por contradecir los hechos, sino la aplicación de la ley y la consideración de si los dichos eran o no constitutivos del delito de injurias.

Mientras se desarrollaban las audiencias en el tribunal de garantía “Tanza” Varela tuvo fuertes roces con los medios de comunicación por este proceso y reiteró que mantenía sus dichos sobre Raquel Calderón.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img