Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Daniel "Huevo" Fuenzalida se la jugó por la lucha contra las drogas: Vendió sus autos y puso centro de rehabilitación

El animador dice que ganar "Vértigo" y ser premiado con un auto, "fue una clara señal" para concretar el proyecto que barajaba hace tiempo.

por:  La Segunda Online
viernes, 14 de junio de 2013

Ex "Huevo" en una de sus "joyas".


Foto El Mercurio

SANTIAGO.- Conocida es la lucha que el animador de TV Daniel Fuenzalida sostuvo durante varios años contra las drogas. Ahora, cuando disfruta de una vida nueva, ha decidido entregar apoyo a otras personas que viven esta compleja situación.

“Contradicción” se llama el centro de rehabilitación que el ahora ex “Huevo” abrirá en la comuna de Ñuñoa. "La gente siempre me tuiteaba para consultarme, era algo que necesitaba hacer, así que cuando gané 'Vértigo' y de premio me dieron un auto, entendí cuál era la señal", dice a través del portal de Publimetro.

Antes de la venta, Fuenzalida poseía nada menos que dos BMW, “joyas”, como las llamaba, que finalmente le permitieron comenzar con el emprendimiento que lo inquietaba hace algún tiempo. "Estoy feliz, era lo que tenía que hacer", "El nivel de satisfacción de tener el centro de rehabilitación para adictos a las drogas y al alcohol no tiene comparación", asegura.

Para comunicarse con la organización del rostro de UCV-TV, puedes visitar www.contradiccion.cl o llamar a los teléfonos 22098813 y 77750280.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img