Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Marisela Santibáñez y su candidatura a diputada: "Me agota la falta de propuestas políticas"

La actriz, chica reality y amante del fútbol va por el PRO. Anoche habló de su actual momento, en "Sin Dios ni late".

por:  La Segunda Online / SoyChile
martes, 11 de junio de 2013

Marisela junto a Vasco Moulian, conductor del late de "Zona latina".


Foto SoyChile

Anoche, mientras los pre candidatos de la oposición debatían para obtener el voto de los chilenos en las primarias presidenciales, la actriz y candidata a diputada, Marisela Santibáñez habló de su vuelco hacia la política.

La actual candidata del PRO por el Distrito 30 (Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo), reconoció que una de sus motivaciones radica en el hecho de que exista una falta de propuestas dentro de la Cámara.  "Me agota el tema que no hayan nuevas propuestas en política", dijo Santibáñez, en un tono mucho más calmado que el que se le ha visto en sus apariciones en realities, actividades que ha dejado atrás para dedicarse totalmente a su proyecto de ser legisladora.

La también animadora, y ahora mujer "soltera y feliz", no pudo evitar referirse a uno de los momentos más fuertes que ha vivido, la muerte de su hija Rafaela.

El próximo 28 de junio se cumplen dos años desde su partida y hoy en día Marisela confiesa que "mi amor por ella crece cada día. No terminó con la muerte", agregando que el “tema de la maternidad está cerrado, además en este país te ponen muchas trabas para poder adoptar", con lo que descarta, por ahora, esta opción.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img