Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Programa revela informe forense sobre muerte de Gustavo Sánchez

Rumores vinculaban la muerte del otrora jurado de “Mi nombre es”, con los líos delictuales de su amigo Jaime Román.

por:  La Segunda Online
martes, 28 de mayo de 2013

Foto La Red

SANTIAGO.- "Intrusos", el programa de farándula de La Red, reveló este martes el resultado del informe forense realizado tras la muerte del productor musical y jurado del programa de Canal 13 "Mi nombre es", Gustavo Sánchez.

El documento señala que se trató de un deceso natural, gatillado por "un infarto cardiaco masivo".

El periodista encargado de la investigación, Víctor Gutiérrez, viajó a Miami para acceder al informe, en el que consta que la causa del deceso fue "el bloqueo de su arteria izquierda descendiente anterior", cuadro en el que incidió directamente una hipertensión mal cuidada, recoge SoyChile.

"Con esto terminamos con todos los rumores en cuanto a que se suicidó porque estaba complicado por lo de su amigo Jaime Román, involucrado con una red de prostitución infantil", expresó el conductor del espacio, destacando que su trabajo contó con el apoyo de la familia del ex manager de Chayanne.

"Ellos sabían de los rumores y esperan que con esto se pueda limpiar su imagen y lo dejen descansar en paz", agregó el periodista.

La producción de La Red aseguró que hasta ahora nadie había solicitado el documento de defunción de Sánchez, el que según la justicia norteamericana es público mientras un juez no decrete lo contrario.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img