Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Lagarto Murdock" tras su salida de CHV: "Mi único propósito en la TV fue desenmascarar a los poderosos"

El personaje puso en Twitter un comunicado donde se refiere a su despido del canal y vuelve a disculparse por su cuestionado chiste.

por:  La Segunda Online
martes, 28 de mayo de 2013

SANTIAGO.- Tras su abrupta salida de CHV, luego de ser despedido por el chiste calificado de antisemita que contó en la edición del lunes 20 de mayo en el programa "Hazme reír", "Murdock" habló para explicar que sus intensiones no fueron las de “herir la integridad de nadie”.

El personaje humorístico utilizó la red social para recalcar que no es racista ni antisemita, rechazando los adjetivos con los que se le han tildado a raíz del polémico episodio que despertó la molestia de la comunidad judía en Chile, así como de diversas personas.

"Mi único propósito en la TV fue desenmascarar a los poderosos, desbaratar el régimen del miedo y defender la libertad de expresión, jamás fue herir la integridad de nadie, si lo hice, reitero mis sinceras disculpas. Quiero dejar en claro que no soy racista ni antisemita", expresó a través de su comunicado, agregando que, a pesar de haber sido despedido, se va en paz: "Además quiero darle todo mi apoyo a CHV, el canal que creyó en mí y me dio el espacio para expresarme, y a #Hazmereír quiero darle mis mejores vibras, porque son el único programa que le brinda a Chile una sonrisa".

Finalmente, el personaje intentó aclara que, de cierta manera, si buscaba incitar al odio: "Alguien dijo que yo incito al odio, tiene razón. Quiero que odiemos, las injusticias, la censura y los abusos pero jamás incentivar el odio a ninguna raza, creencia o condición sexual. Los quiero a todos, espero sepan perdonarme", cerró.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img