Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

[VIDEO] Will Smith “revivió” a su “Príncipe del rap”

El actor apareció en un programa de TV, acompañado de dos de los personajes de la exitosa serie de los 90’.

por:  La Segunda Online / Emol
lunes, 27 de mayo de 2013

Foto http://www.dvdactive.com

SANTIAGO.- Los que disfrutaron durante largos años de la exitosa serie “El príncipe del rap”, habían esperado por mucho ver esta imagen.

Will Smith y Alfonso Ribeiro reviviendo sus alocados bailes bajo la piel de sus personajes “Will” y “Carlton Banks”. Pues ese anhelo se hizo real gracias a un programa de la BBC.

El cotizado actor promocionaba, junto a su hijo Jaden, el nuevo filme de ambos, “Después de la Tierra”, cuando fue invitado a rapear en el escenario. Padre e hijo tomaron el micrófono y presentaron en el estudio a DJ Jazzy Jeff, quien en el pasado personificó a “Jazz”, el amigo de Smith en "El Príncipe del Rap".

Entonces, comenzó a sonar la clásica introducción que se oía en cada episodio. "¿Les gustó? Tengo aún una sorpresa más para ustedes", dijo Smith en medio de una ovación, anunciando luego el ingreso al set de Alfonso Ribeiro.

Al son de "It's not unusual" de Tom Jones, Ribeiro entró bailando tal como lo hacía su personaje y hasta Bradley Cooper y Heather Graham, quienes se encontraban en "The Graham Norton Show" para una entrevista, celebraron con emoción esta particular reunión.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img