Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Comenzó la recta final de "Mundos Opuestos 2"

Producción cambió el modo de eliminación y ya se filtraron nombre de los primeros finalistas.

por:  Soychile.cl
viernes, 10 de mayo de 2013
mundos opuestos 2

Capítulo del jueves.


Foto Canal 13

La recta derecha hacia la gran final comenzó definitivamente en el capítulo de anoche de "Mundos Opuestos 2" que transmite Canal 13, puesto que la producción informó a los participantes de las nuevas condiciones del show tras la desintegración de los equipos.

En el nuevo formato, los concursantes que tengan el mejor rendimiento en las pruebas individuales, dividas entre hombres y mujeres, irán al Paraíso, y la otra mitad al Infierno.

De entre los dos vencedores se elegirá al Poderoso, y el que llegue en último lugar, dependiendo del sexo que toque eliminar en la semana, se convertirá en el primer candidato para abandonar la ex casona de Pirque.

El segundo amenazado será elegido por la votación de todos en el nuevo Consejo Universal, y el tercero será quien pierda entre los seleccionados por el Poderoso para batirse en el duelo de salvación.

Tras la explicación se desarrollaron las primeras competencias individuales, resultando vencedores Artur Logunov y Rocío Marengo. Los peores fueron Richard y Pilar, quien terminó llorando por ser la primera amenazada en la nueva mecánica del programa, consigna Soychile.cl .

Primeros finalistas

¡Ojo! Si no quiere enterarse de esta información, que aún no se transmite en Canal 13, no sigua leyendo.

Al igual que en la primera versión de este reality,  los primeros nombres en estar en la final fueron elegidos por el público y premiados con un viaje al extranjero.

Según el portal Terra, los escogidos por la gente fueron Arturo Longton y Fanny Cuevas, quienes pasarán directamente a la final y viajarán a Barcelona en los próximos días.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img