Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Primer capítulo de "Proyecto Miss Chile" de Canal 13 lideró rating de anoche

Obtuvo 21,1 puntos entre las 23:11 y la 01:05 horas. En segundo lugar quedó "El cartel de los sapos" de Mega.

por:  La Segunda Online
lunes, 06 de mayo de 2013
Miss Chile

El hashtag #ProyectoMissChile también logró posicionarse entre los trending topic nacionales en Twitter.


Foto La Segunda

En el marco de la batalla prime que se vivió la noche de este domingo con las nuevas apuestas de Canal 13 y Mega,  fue el programa "Proyecto Miss Chile" el que se coronó como líder absoluto de la jornada con un total de 21,1 puntos de rating online entre las 23:11 y la 01:05 horas y varios peaks de 26 puntos.

El espacio conducido por Tonka Tomicic  que tiene como objetivo elegir a la futura miss Chile logró imponerse en rating ante el estreno de la serie colombiana "El Cartel de los sapos".

Pese a la expectación generada por "Pablo Escobar" y el que muchos pensaron se trataría del último capítulo, la nueva serie de Mega no logró imponerse ante el programa de belleza de Tomicic y sólo se quedó con el segundo lugar con un total de 8,6 puntos de rating.

El productor ejecutivo del espacio de belleza, Alexis Zamora, manifestó a Cooperativa la importancia de liderar en la franja y que "estamos contentos de que lideramos y eso es independiente de que sea con 26 puntos, con 20 o con diez".

Zamora agregó que gracias a la buena recepción del público "nos dan la oportunidad de mostrar un proyecto nuevo con bellezas chilenas y dentro de un esquema que fundamentalmente está hecho por un equipo de gente joven y no pagando ninguna licencia extranjera".

En el mismo horario, dos de los candidatos presidenciales marcaban presencia en TVN y Chilevisión. Mientras el candidato de la UDI, Pablo Longueira, asistió a "Tolerancia Cero" donde se vio envuelto en una disputa, Claudio Orrego, el candidato DC, era entrevistado por Julián Elfenbein en el programa "Frente al Espejo" de TVN.

El primer capítulo

A través de un casting masivo, el primer capítulo de "Proyecto Miss Chile" mostró a las 24 participantes que fueron elegidas en una primera instancia. Luego, cuatro de estas fueron eliminadas y las 20 restantes se dividieron en 3 grupos para competir en distintas pruebas y desafíos.

Las seis candidatas que tuvieron las peores clasificaciones durante la semana debieron someterse a una prueba extrema donde debieron caminar por una pasarela resbalosa con obstáculos de humo y fuego. Al finalizar el desafío fue Dominique Vasseur, la primera eliminada del concurso.

El programa está compuesto en su mayoría por jóvenes desconocidas, pero también da el espacio para rostros más familiares para la audiencia. Camila Andrade, ex participante de programas como "Calle 7" y "Yingo" es una de ellas y fue una de las concursantes que generó más comentarios en las redes sociales, llegando a convertirse en trending topic nacional.

Otra de las que destacó, fue la hija del entrenador Marco Antonio "Fantasma" Figueroa, Fernanda Figueroa, quien se lució en una prueba fotográfica donde las participantes debieron interpretar los pecados capitales, consigna Cooperativa.

El hashtag #ProyectoMissChile también logró posicionarse entre los trending topic nacionales en Twitter.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img