Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Filtración de imágenes de Valentina Roth en “Mundos Opuestos 2” podría llegar a tribunales

Manager anunció acciones legales contra quienes tomaron fotos de la bailarina en la ducha. Apuntan al interior del programa.

por:  La Segunda Online
viernes, 03 de mayo de 2013

El programa "SQP" expuso la noticia.


Foto CHV

SANTIAGO.- Una nueva polémica envuelve a la ahora ex participante de “Mundos Opuestos 2”, Valentina Roth.

Se trata de la filtración de imágenes de la joven mientras se duchaba, las que fueron tomadas durante su estadía en el encierro de Canal 13.

Roth no se refirió al tema en su más reciente aparición pública, en el matinal “Bienvenidos” de la estación Luksic. Sólo se limitó a hablar de la renovada relación con su madre. Quien sacó la voz ante el tema, fue su representante, Carolina Eltit.

La manager aseguró a La Cuarta que se lleva adelante una investigación y que de ser necesario se llegará a tribunales. “La filtración vino desde dentro del reality y queremos tomar acciones judiciales al respecto”, declaró.

La situación podría tornarse mucho más seria para quienes resulten responsables, por el hecho de que Valentina Roth tenía un contrato de “exclusividad” y la captura de estas imágenes rompieron la barrera de la privacidad que tendría pactada la bailarina para su participación en “MO 2”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img