Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Reginato señala que Viña del Mar “está de duelo” por muerte de Carlos Ansaldo

La alcaldesa destacó los aportes de quien fuese conocido como el creador del Festival de la Canción de Viña del Mar.

por:  La Segunda Online
miércoles, 24 de abril de 2013

Viña del Mar.- La alcaldesa de la Ciudad Jardín tuvo sólo palabras de admiración para el recientemente fallecido Carlos Ansaldo, fundador del Festival de la Canción de Viña del Mar.

"Fue un gran visionario y por sobre todo un hombre comprometido y enamorado de su ciudad", fueron las primeras palabras de Virginia Reginato en honor al periodista que por varios años estuvo a cargo del departamento de relaciones públicas y turismo de la Municipalidad de Viña.

A través de un comunicado, la edil continúo manifestando su profundo pesar, asegurando que "Viña del Mar está de luto ante esta gran perdida" y enviando "de corazón, mis más sinceras condolencias a su familia y que tengan la seguridad que Viña del Mar nunca lo olvidará".

La máxima autoridad comunal señaló que no se cierra a la posibilidad de que la alcaldía, junto al Consejo Municipal, realice un homenaje a Ansaldo, en honor a los años en que, como director de relaciones públicas y turismo de la Municipalidad, colaboró en la creación de la bandera de la ciudad, la Navidad Cristiana y el Concurso de Castillos de Arena que aún se realiza, además del festival de la Canción.

Los restos de Carlos Ansaldo Godoy están siendo velados en la Capilla Naval de Las Salinas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img