Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Michelle Carvalho recordó con cariño su relación con Alexis Sánchez: “Conocí su lado más personal”

La modelo brasileña también confesó que le gusta “generar discordia” y que “todos le presten atención”, todo pasó anoche en “Mundos Opuestos 2”.

por:  La Segunda Online
martes, 16 de abril de 2013

SANTIAGO.- En el capítulo de anoche de “Mundos Opuestos 2”, el Administrador del Infierno, interpretado por Fernando Kliche, invitó a Michelle Carvalho a realizar "un pacto con el diablo”, lo que en los códigos del programa significa una refinada cena a cambio de que revele sus secretos.

Luego de aceptar la propuesta, el actor le mostró una serie de fotos de sus ex parejas para que dijera qué idea se le venía a la cabeza al pensar en ellos. Entre las imágenes había una de Alexis Sánchez.

“Felicidad, sonrisas, me trae muy buenos recuerdos. Fue alguien que conocí mucho, en su lado personal, su vida íntima. Es una persona que me trajo mucha alegría y creo que nos apartamos por el trabajo que yo tengo, pero los momentos que compartimos lo pasamos bien”, señaló algo emocionada.

Tras ello, la brasileña reconoció que le gusta “la malicia, cuando no todo está bien, generar discordia”, y que lo que más le causa placer “es que todos me presten atención”.

“Eres el diablo en versión femenina, me agrada, creo que serás nuestra mejor aliada en este lugar”, le dijo complacido Kliche.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img