Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Rocío Marengo vivió su peor día en "Mundos Opuestos 2"

La modelo argentina quedó devastada luego de tres peleas consecutivas con distintos compañeros. “Eres una serpiente maldita”, le dijo Michelle; “tú vives del cahuín”, le lanzó Pilar; y “a ti nadie te quiere”, le aseguró Diego.

por:  Soychile.cl
viernes, 12 de abril de 2013
Mundos Opuestos 2

Rocio Marengo.


Foto Canal 13

Su peor día en el encierro vivió la modelo argentina Rocío Marengo en el capítulo de anoche de "Mundos Opuestos 2" de Canal 13, puesto que tras enfrentarse altiva con varios de sus compañeros de programa, no aguantó más y terminó llorando absolutamente devastada.

La jornada la partió peleando con Michelle, quien la encaró por haber dicho que ella mandó a sacar las fotos en las que aparece con Alexis Sánchez para buscar fama. “Eres una serpiente maldita”, le dijo la brasileña.

Aún choqueada por el calibre del calificativo que le dedicaron, se le acercó Pilar, quien le hizo ver que sólo estaba cosechando lo que había sembrado. “Te pasa por andar hablando huevadas, porque tú vives del cahuín”, le lanzó.

Finalmente se encontró con Diego, quien la remató asegurándole que, por lo que vio en sus días fuera del encierro, es la participante más repudiada por el público que sigue el programa.

“A ti nadie te quiere”, señaló el canoso, con lo que la rubia no aguantó más y explotó en llanto, consigna soychile.cl .

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img