Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Iván Fuentes y la imitación de Kramer: "Todo el mundo se lo va a tomar con humor"

El pre candidato a diputado ve con buenos ojos la humorada, pero reconoce que hay “un poco de nerviosismo por cómo me va a dejar parado”.

por:  La Segunda Online
jueves, 21 de marzo de 2013

Iván Fuentes, dirigente social y pre candidato a diputado.


Foto La Segunda

AYSEN.- El dirigente del Movimiento Social por Aysén, Iván Fuentes, no se complica con el nuevo personaje que creó el humorista Stefan Kramer inspirado en él, con su inconfundible cortaviento azul y la melena que lo distinguió durante las movilizaciones que incluso terminaron con la salida del ex ministro de Energía Claudio Álvarez.

“No creo que afecte mi rol de dirigente social ni mi pre candidatura parlamentaria, todo el mundo se lo va a tomar con humor, porque todos queremos a Kramer, aunque igual existe un grado de temor por cómo me va a dejar parado”, manifestó a Soychile.cl desde Baker, donde está visitando a los patagones con miras a las primarias a las que se someterá para intentar ser candidato a diputado por la zona.

“Él es un profesional, hace un muy buen trabajo y muy respetuoso. Así que hay que tomárselo con todo el humor del mundo. Uno tiene su tics y él tiene el talento de detectarlos y recrearlos”, añadió.

Fuentes contó que “la gente me habla y me hecha la talla. Además mi frase es una marca registrada para la Patagonia y para Chile. Queremos que vengan a visitarla, a nuestra gente, porque es una maravilla. Tenemos las reservas de agua dulce que están al servicio de la humanidad”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img