Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Soledad Onetto, entre los invitados a tuitear ópera "Gloria"

El GAM pone a prueba un especial estilo de estreno de su nueva ópera. "La Segunda online" estará tuiteando.

por:  La Segunda
martes, 19 de marzo de 2013

El compositor Sebastián Errázuriz, la directora María Izquierdo y la cantante Constanza Dörr.


Poniendo a prueba un inédito estilo de gestión, el Centro Cultural Gabriela Mistral ha decidido preestrenar hoy la ópera "Gloria" sólo para un selecto grupo de tuiteros. La idea es que saquen fotos y vayan tuiteando sobre la obra a medida que se desarrolla.

Entre los confirmados están los periodistas Soledad Onetto, René Naranjo y Carola Urrejola, Eduardo Fuentes, el actor Mario Horton, el conductor de TV Ignacio Franzani y la fotógrafa María Gracia Subercaseaux, entre otros. También se suma nuestro diario en su versión online.

Ellos serán los primeros -antes del estreno oficial, programado para este jueves- en apreciar la singular ópera de Sebastián Errázuriz, que narra la historia de Gloria, una actriz criolla que se ve atrapada en el mundo de la farándula nacional.

Bajo la régie de la actriz María Izquierdo y las interpretaciones de Constanza Dörr, Claudia Pereira y Patricio Sabaté, la obra lanza sus dardos contra el rating y la cultura de la explotación mediática que se ha instalado en nuestro país.

Después del estreno del jueves, la ópera permanecerá en cartelera hasta el 16 de abril.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img