Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

A&E identifica a DE MORAS Y ARANEDA entre figuras con más potencial internacional

César Sabroso, vicepresidente senior de marketing del canal que saca el Festival de Viña al mundo, también incluyó en la lista a Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Gutiérrez.  

por:  La Segunda
viernes, 08 de marzo de 2013

Tal como lo ha hecho los últimos años, César Sabroso, vicepresidente senior de marketing de A&E, estuvo en el Festival de Viña.

El ejecutivo asegura que el evento pudo llegar a 40 millones de hogares en 19 países. Y, a una semana de haber terminado el certamen, analiza cuáles son los rostros de CHV que tienen más proyección internacional, a su juicio.

Aunque el canal no tiene un plan inmediato de contratación, Sabroso destaca a Rafael Araneda. "Es la persona más internacional del Festival de Viña. Tiene un carisma y una cercanía increíble. En Chile lo quieren y cuidan mucho, pero es el tipo de talento y personalidad que uno quisiera ver en Miami. También por su acento neutro, dominio de escena y simpatía natural. En Miami faltan conductores que tengan esas condiciones".

También menciona a Carolina de Moras: "Es una chica muy linda con una personalidad que no conocía. Con un poco más de experiencia, puede tener un gran potencial fuera de Chile".

Se explaya al hablar de Carmen Gloria Arroyo. "Es un fenómeno que una jueza pueda dar opiniones de farándula en la mañana y ayudar a causas civiles en las tardes. Las juezas que uno ve en otros países simplemente se dedican a eso. Ojalá ella lleve su fama fuera de las barreras fronterizas".

Asimismo, menciona a Ignacio Gutiérrez. "Es encantador, su versatilidad de la TV y la radio es muy difícil de encontrar, al igual que su cercanía y simpatía".

También se refiere al criticado desempeño de Eva Gómez como conductora del evento. "Creo que este año se vio más natural; más conductora que fan con respecto al año pasado. Creo que el estado de salud y el clima de Viña no ayudaron a los conductores a estar al 100% de su capacidad. Aun así mostraron profesionalismo".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img