Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Nuevo tráiler de Iron Man 3 muestra el ejército de Tony Stark

El estudio Marvel Studios publicó el nuevo tráiler de la nueva entrega de la saga que protagoniza Robert Downey Jr.

por:  La Segunda Online
martes, 05 de marzo de 2013

Los Ángeles.- En un avance de más de dos minutos, Marvel Studios, publicó un nuevo avance de la tercera parte de Iron Man, donde se puede ver el ejército de Tony Stark y su amigo el coronel James Rhodes que cierra el clip con un juego de armaduras fabricadas por el protagonista.

El nuevo adelanto también muestra a “El  Mandarín”, el villano de esta nueva historia que encarna el británico Sir  Ben Kingsley. Además del malo de la película, también destacan los fichajes de Guy Pearce, que interpreta a Aldrich Killian, un científico que trabaja con Maya Hansen, el personaje al que da vida Rebecca Hall, para investigar las enormes posibilidades de la nanotecnología.

En la trama de esta tercer aparte la tecnología y la ciencia tendrán mucha relevancia  en esta tercera aventura en solitario de Iron Man, que toma su línea argumental de la serie Extremis, una saga de cómic creada por Warren Ellis y Adi Granov.
 
Otros rostros conocidos que reaparecen en esta saga son Gwyneth Paltrow, que repite en el papel de Pepper Potts; Don Chandle, como el coronel James Rhodes. La tercera parte es dirigida por Shane Black de “Kiss Kiss Bang Bang”, y su fecha de estreno será el próximo 26 de abril.

 


Trailer de Iron Man 3

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img