Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ricarte Soto responde a Eva Gómez: “El cáncer no me inhabilita”

El comentarista de TVN, consideró “inadecuadas” las palabras de la animadora, la que afirmó que las críticas del opinólogo se debieron a que tenía "mucha rabia" por la enfermedad que lo afecta.

por:  Soychile
lunes, 04 de marzo de 2013
Ricarte Soto

Opinólogo de BDAT responde a las críticas de Eva Gómez en polémica por animación de Viña 2013.


Foto El Mercurio

Santiago.- El periodista Ricarte Soto le respondió a Eva Gómez, quien ayer dijo que las críticas que le hizo el opinólogo, eran producto de su cáncer. “Debe tener mucha rabia y por eso la enfoca en otras personas”, dijo la animadora del Festival de Viña del Mar.

“Me pareció muy inadecuado porque yo no me escudo en eso, me parecería de una cobardía terrible, y para que todo el mundo lo sepa, yo siempre he estado dispuesto a recibir cuanto palo me venga, enfermo o no. El cáncer no me inhabilita”, dijo en su tribuna del Buenos Días a Todos.

El opinólogo señaló que sus críticas a Gómez las realizó desde una perspectiva profesional, insistiendo en que sobre el escenario de la Quinta Vergara "ella se hizo notar para mal, porque estorbaba en el espectáculo".

"Me parece que sus argumentos muestran una cierta desesperación, porque si ella pretendía que existiera una unanimidad perfecta, una crítica homogénea en que todos aplaudieran su prestación, entonces quiere decir que se cree monedita de oro", sentenció.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img