Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Mariana Alcalde: "Si la fiesta está muy buena, me vuelvo Cenicienta on fire"

La panelista de "SQP" (CHV), que estuvo cubriendo el Festival de Viña junto a todo su equipo, es también diseñadora de vestuario y modelo.

por:  La Segunda
sábado, 02 de marzo de 2013

1) Su despertar ideal: Con el sonido de la lluvia, abrir las cortinas y ver una gran vista a la naturaleza. Amo el verde, me relaja, me llena de buenas energías.

2) Describa su pijama: Sólo con unos pequeños y coquetos shortcitos cómodos.

3) ¿Durmió cucharita?: Con la almohada ja, ja. Igual me gusta, pero al principio, como regaloneo, después me gusta acomodarme y tener mi espacio.

4) ¿Qué le podría matar las pasiones?: Los malos olores. Al mismo nivel que los hombres despreocupados, que en momentos especiales estén preocupados del celular.

5) Su actividad favorita : Viajar, disfrutar con las amigas en el Caribe, bailando al ritmo de la bachata en el mar.

6) ¿Qué llamadas no contesta?: Por lo general los números desconocidos. Y de algún ex pegado.

7) ¿Conectada al email, Twitter y/o Facebook?: El mail siempre es una muy buena herramienta de trabajo. Uso Twitter y Face para mantenerme informada y copuchar.

8) ¿Cocina, delivery o restaurante?: Apurada, delivery, con algún antojo mío rico. Pero con calma, soy de las que se preparan tablas con un rico vino.

9) Su banda sonora favorita: Loreena McKennitt. En el auto, Shakira en vivo, su último concierto en París. En la noche pongo una radio de República Dominicana, pura bachata romanticona.

10) ¿Ha tenido alguna experiencia paranormal?: Sí. Trabajar con Felipito Avello.

11) El colmo de un sábado: No poder dormir una rica siesta como corresponde. Así recargo pilas para la noche.

12) ¿Qué la ha hecho reír hasta las lágrimas?: Mi mamá en una comida muy importante que ella preparó. Al dar un mini discurso, vestida impecable, sonreía feliz con una lechuga en su diente.

13) La mejor frase que escuchó esta semana: "Mi muñeca me habló. Me dijo cosas que no puedo repetir" (canción de 31 Minutos).

14) ¿Fiebre de sábado por la noche o síndrome Cenicienta?: Un poco de ambas. La mayoría de las veces soy Cenicienta, pero si la fiesta está muy buena me vuelvo Cenicienta on fire . Y nadie me para.

15) Su estrategia HOT infalible: Siempre la mejor estrategia es 100% actitud.

16) ¿Qué la seduce en una primera cita?: Las palabras, las miradas y el carácter, aparte de ser atento, entretenido y que me haga reír.

17) ¿A qué famoso adoptaría un sábado?: Adoptaría a Christian Grey ("50 sombras de Grey"). Voy en el segundo libro y me tiene loca.

18) ¿Con quién se encerraría en un reality?: Con todo el panel de "SQP", porque todos son grandes personajes.

19) ¿Lencería coqueta o calzones de la abuela?: Lencería coqueta y combinada.

20) Su mayor osadía un sábado: Terminar cosiendo yo una colección a última hora para presentarla en un desfile en la noche. De locos.

21) Y si este fuera el último sábado de su vida...: Trataría de estar con las personas que más amo y aprovecharlas al máximo. Aunque cada día trato de hacerlo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img