Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Competencia folclórica: La chilena es la mejor vestida

Es cierto que la competencia trata sobre música, pero la primera impresión entra por la vista. Especialistas analizaron la vestimenta de las participantes.

por:  La Segunda
miércoles, 27 de febrero de 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Las competencia folclórica ya ha mostrado a sus participantes. Es cierto que la competencia trata sobre música, pero la primera impresión entra por la vista, y nuestro jurado invitado, Nelson Beltrán (El Colombiano), panelista de la Mañana en Chilevisión; Carolina Jorquera, modelo y periodista experta en moda, junto a la empresaria fashion Sarika Rodrik, opinan sobre sus looks.

El Colombiano : El peor vestido fue el de mi país. Usa ritmos afrocolombianos, pero parecía reggaetonero. Parece el Cuco en la Quinta. No había nada de patriotismo en su imagen. La chilena muy bien. Voy a rescatar que sale con diseños originarios mapuches, que son un tesoro arquitectónico.

Carolina Jorquera: Quiero destacar que el folclore me pareció precioso, cada uno reflejando su cultura, lo destaco por sobre la competencia internacional. La chilena destacó. Se preocupó del colorido, bordados, accesorios, y tiene una combinación perfecta entre la guitarra y su look. No así el concepto de Honduras, estaba medio pasado de moda, de la quinceañera de los 80.

Sarika Rodrik: Erica, que representa a Argentina en la competencia folclórica, cero estilo y ninguna propuesta artística. Eligió el color negro y eso hizo que no resaltara nada: ni su figura, su cara, su pelo. Era un solo manchón negro en el escenario. Pero en cuanto a la mejor vestida, quiero destacar a Paula Herrera, representante de Chile en el folclore, porque ha sido jugada. Sus vestidos con toques y reminiscencias mapuches la hacen verse muy bonita.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img