Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Tulio Triviño asegura que alcaldesa le pidió animar Viña

El conductor de noticias de 31 minutos debió declinar la invitación por problemas de agenda. Además declaró no temerle al monstruo del Festival.

por:  Soychile
miércoles, 27 de febrero de 2013
Tulio Triviño

Foto El Mercurio

Tulio Triviño aseguró haber sido contactado por la alcaldesa Virginia Reginato para animar el Festival de Viña del Mar. 

A su vez, en entrevista realizada por CNN Chile, el conductor de 31 Minutos confesó que se ha preparado para su show de esta noche, junto a Juan Carlos Bodoque, viendo videos de grandes triunfadores de la Quinta Vergara, como Ricardo Meruane. 

"La verdad es que hace un tiempo recibí un llamado de la alcaldesa para perdirme que animara este fantástico certamen, pero tuve que declinar por problemas de agenda. Debo procurar darle buen uso a mi tiempo y también darle espacio a los nuevos talentos como el de Antonio que creo que será un gran animador. Él es excelente", confirmó.

También reconoció que le encantaría animar consigo mismo "¿Se puede llevar un espejo o algo así?".

A su vez, el conductor de noticias aclaró que no le teme al monstruo de la Quinta, pues aseguró tener muy buena llegada con ellos.

"Nosotros cubrimos una convención de mounstruos, y ahí pudimos conocer la horribilidad de adefesios como el guaren de un baño. Fue muy impactante, pero inspirador para este momento", recordó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img