Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Boy George sorprende con impactante baja de peso

El artista inglés, de 51 años, luce una figura "irreconocible" gracias a una dieta que realizó por tres meses y que promociona hoy en su Twitter.  

por:  La Segunda
martes, 19 de febrero de 2013
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Boy George no sólo ha lidiado con las drogas y con la justicia, sino que también con los kilos. Pero, después de mucho esfuerzo, revirtió su karma y sorprendió a todos con su notable baja de peso, en los Premios WhatsOnStage.com 2013.

El ex líder de Culture Club, de 51 años, impactó en la alfombra roja del Palace Theatre de Londres con su renovada figura, que fue denominada por los asistentes como "irreconocible".

Ese día publicó en Twitter (@BoyGeorge) una imagen donde luce muy delgado, de negro, corbata azul y un sombrero con botones. "Rock n roll sunday!!", escribió.

A través de la misma red social reveló su secreta dieta: www.freernutrition.com. Es el sitio de la nutricionista Amelia Freer. "¡Es por tres meses! Mis matemáticas son pésimas, pero es muy sencillo ¡y realmente funciona!", señaló él.

Y ayer dijo: "¡Me encanta que el tamaño de mi trasero sea «trending (topics)» en todo el mundo!".

Durante este mes, el artista inglés ha subido imágenes de los platos que prepara, donde se destacan el brócoli y los canelones de verduras. Aunque también es cuidadoso con el régimen: Un espacio de cinco horas entre cada comida, nada de té o café, excepto en éstas, y agua normal o gasificada en los intervalos. El pan está totalmente descartado.

Tres veces de visita en Chile

Para la tercera visita de Boy George en Chile, en septiembre de 2008 en Espacio Riesco, ya tenía un sobrepeso a cuestas.

Igual que en su segundo aterrizaje en Santiago, en 2004, cuando debutó como DJ ante no más de 200 personas en la discoteque Luxor.

Pero cuando pisó por primera vez nuestro país, en 1989 -y actuó en el estelar de Antonio Vodanovic "Siempre lunes", de TVN- sí lucía delgado, como en su mejor esplendor.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img