Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Músicos y figuras de TV “impactados” con muerte de vocalista de Shamanes Crew

Uno de los mensajes más sentidos en las redes sociales, fue el del líder de Tomo como rey.

por:  SoyChile
lunes, 11 de febrero de 2013

SANTIAGO.- Hondo pesar hay en el mundo de la música nacional tras la muerte del joven vocalista del grupo Shamanes Crew, esta mañana en un accidente vehicular.

Las redes sociales han sido el principal testigo de la tristeza de músicos como Zalo Reyes e integrantes de Lucybell, la Sonora Tomo como Rey y Juana Fe, además de sus propios compañeros de banda.

"Cestar", uno de los compañeros de escena de "Mc Brow" y con quien compartió gran parte de su vida musical, tuiteó de forma escueta: "No lo puedo creer".

Por su parte Zalo Reyes, con quien el grupo grabó una nueva versión de "Mi prisionera", escribió "Que tristeza despertar con una noticia tan terrible, hace rato perdió la vida el Brow de Shamanes, un muchacho".

En un tono más de condolencias, el grupo Lucybell expreso: "Un abrazo a la familia, amigos y fanáticos de #Shamanes Lamentable lo del accidente. Por favor usen cinturón de seguridad!!". Juana Fe también se unió a la pena por el accidente: "desde Juana Fe lamentamos el fallecimiento del talentoso colega. Mucha fuerza para sus compañeros".

Uno de los mensajes más sentidos en las redes, fue el que "Cris", vocalista de Tomo como Rey, escribió en su cuenta de Facebook: "Que amargo despertar sabiendo que mi gran amigo "Mc Broten" ya no estará con nosotros, estoy totalmente destrozado no sólo se nos fue un gran artista ni productor, sino un padre, un hijo de una hermosa familia, en cualquier parte que te encuentres mi rey como solíamos decirnos, siempre estarás en nuestros corazones al igual que Shamanes Crew. Abrazos apretado para sus compañeros y amigos Crew y en especial para su hermosa familia mucha fuerza".

Desde el mundo de la TV tampoco quedaron indiferentes.

El ex animador de "Yingo", Karol "Dance" tuiteó la noticia de esta manera: "Falleció MC Browen de Shamanes... Una lástima, era un joven talento, mis condolencias a su familia y @SHAMANES_ONLINE".

La conductora de CHV Carmen Gloria Arroyo los presentó en varias ciudades también en el marco de la Gira Teletón. "No puedo creer lo de Shamanes... Compartimos toda la gira Teletón, que pena mas grande...Todo mi cariño", escribió en su cuenta de Twitter.

Otros cercanos al artista, como el actor Fernando Godoy, publicaron imágenes y saludos a familiares y amigos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img