Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Marengo y Montero, la nueva estrategia de Nakasone para levantar el rating de “Mundos opuestos 2”

Rocío y Mariela ingresan al encierro como participantes, desde el próximo jueves.

por:  La Segunda
martes, 05 de febrero de 2013

Mariela Montero y Rocío Marengo.


Foto La Segunda

SANTIAGO.- En la búsqueda de levantar las cifras, Sergio Nakasone fichó a dos rostros conocidos para ingresar a competir en “Mundos opuestos 2”.

Se trata de las modelos Rocío Marengo y Mariela Montero (ex “Pelotón”).

Marengo, por su parte, aseguró a La Cuarta que "voy a entrar a jugar y a mostrar la Rocío que muchos no conocen. Puede ser buena o mala", agregando y puntualizando en que no será de las que “se bañan desnudas”, “yo entro a hacer la vida normal que hago afuera", aseguró la modelo que hace unos días expresó sus intenciones de postular a un puesto en la política de su país. (Ver nota aquí)

En tanto, Mariela Montero, ex pareja de Pablo Schilling, indicó que ingresa al programa de Canal 13 "porque estoy loca, tengo ganas de divertirme, son buenas lucas y me sirve la pantalla para mostrar las cosas en que estoy, como la música". Las sinceras declaraciones vienen de la mano de la presentación de su más reciente veta. Hace unos días, Montero presentó “No te detengas”, el clip de la canción que ella misma escribió y que por estos días sonará en las radios nacionales, como un apronte de su carrera musical.

Este es el videoclip de Mariela Montero:

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img