Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Gonzalo Feito aceptó escribir carta de disculpas a Carabineros tras incidente en Litueche

El ex CQC fue detenido el jueves en la región de O'Higgins, por ocultación de identidad e insultar a uniformados.

por:  Soychile.cl
viernes, 25 de enero de 2013

Foto Twitter

El conductor de televisión, Gonzalo Feito quedó libre y en un plazo de 20 días deberá enviar una carta de disculpas a Carabineros, luego que protagonizara un incidente en Litueche, región de O'Higgins.

El jueves, el ex notero de CQC salió a comprar cuando unos uniformados lo abordaron, señalándole que se había estacionado en sentido contrario al tránsito. Según la versión del joven, le pasó los documentos a Carabineros, éstos se los devolvieron y luego se la volvieron a pedir. Ante el segundo requerimiento, Feito se negó, razón por la cual fue detenido.

Según el fiscal Rodrigo Troncoso, "Carabineros realizaba un patrullaje habitual y se encontraron con un vehículo estacionado en un lugar que estaba prohibido. Ellos se quedaron a la espera de que apareciera su propietario que resultó ser el señor Feito. Cuando éste llegó al auto, se identificó como el conductor. Se le notificó que se le iba a cursar una infracción de tránsito ante lo cual la reacción de él, en primera instancia, fue la de no entregar su licencia de conducir”.

El periodista les habría dicho a los policías que no tenía licencia, por ese motivo Carabineros lo instó a que se identificara con su cédula de identidad, acción a la cual también se habría negado.

“Por esa razón se le informó que estaba detenido por los delitos de ocultación de identidad y ofensas a Carabineros, y ante esa situación reaccionó de forma violenta insultando a los efectivos policiales".

A la salida del control de detención, Feito dijo a La Nación que "cuando me agarraron y forcejeaba les dije 'suéltenme pacos culiaos'". Pese a reconocer el insulto, el animador dijo que estampará una queja "porque tuve que pagar platos rotos que na' que ver".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img