Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Pamela Díaz será una de las animadoras de Viva Dichato

La modelo estará junto a Luis Jara en una de las noches del festival que transmite Mega. Ante posibles críticas negativas, dice que "mientras más hablen, más levantan mi ego".

por:  SoyChile
miércoles, 23 de enero de 2013

Foto El Mercurio

SANTIAGO.- La ex “Pareja Perfecta”, Pamela Díaz será una de las conductoras de Viva Dichato, cumpliendo así, según reconoció la propia “fiera”, uno de sus grandes anhelos.

El evento veraniego se realizará los sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero y será transmitido por Mega.

En esta oportunidad, la pareja de “Bam Bam” Morais compartirá escenario con Luis Jara, ante lo que señala, “creo que estar con él me da un cierto relajo. Siempre voy a ser la misma. Una tiene que plantearse ciertas cosas, no voy a ser la animadora que se sentirá rostro”, mencionó Díaz a La Estrella de Concepción.

Pese a que estará solo una noche, la animadora se lo toma con humor, “me hubiese encantado estar más días, pero una nunca sabe. Puede que se enferme una chica, puede que se caiga otra y capaz que me toque de nuevo”, sostuvo hilarante.

Comentarios negativos: “Mientras más hablen, más levantan mi ego”

Sobre los posibles comentarios negativos, que pueden aparecer luego de su intervención en el evento, el rostro de Mega comentó, “yo sé que dirán muchas cosas, la gente es súper envidiosa. Pero mientras más hablen, más levantan mi ego, van a haber programas donde me van a pelar, pero la verdad no me importa nada”, aseguró con firmeza.

Pese a las posibles críticas, la modelo asegura que cuenta con un gran apoyo popular, “tengo muy buena onda con ellos”, contó la ex de Manuel Neira.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img