Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Protagonistas de docurreality de Canal 13 niegan ser consumidores de droga

Los jóvenes del programa “Cangri & Dash” aparecen en una fotografía donde supuestamente estarían consumiendo cocaína. De la modelo que los acusa, dicen: “Actúa por despecho.

por:  SoyChile
lunes, 14 de enero de 2013

La dupla protagonista de "Cangri & Dash".


Foto Canal 13

Santiago.- Uno de los protagonistas del docurreality “Dash & Cangri”, Sebastián Leiva, se refirió a la polémica foto que la modelo Daniela Cristi publicó en su cuenta de Facebook, acusando a éste y a Maickol González, de consumir cocaína.

“Puedo asegurar que no había droga, no sé por qué están haciendo esto. Exactamente no me acuerdo bien qué estábamos haciendo, pero no era nada con droga, eso yo lo puedo jurar”, dijo Leiva en el programa “SQP”.

El expresó que la modelo que los acusa “está despechada porque no la pescamos más (para la producción)”, aseverando que cuentan con el apoyo de Canal 13 para emprender acciones judiciales en su contra.

“Me apesta verla en la tele y haber sido tan tonto para involucrarme con ella, que habla sólo porque quiere pantalla. Nosotros tenemos todo para demostrar que es mentira, y estamos haciendo los trámites para demandarla”, señaló.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img