Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Perla acusa “malos tratos” por parte de la producción del docurreality que mostró su embarazo

La gitana se refirió a su participación en el programa “Cangri y Dash”. El 31 de diciembre caducó su contrato con Canal 13, el que no fue renovado.

por:  SoyChile
martes, 08 de enero de 2013

Foto CHV

Santiago.- La gitana Perla Ilich se refirió a la no renovación de su contrato y salida de Canal 13, asegurando que se debió a los problemas que tuvo con la producción del docureality “Dash y Cangri” durante su embarazo.

“Hubo episodios fuertes, ellos venían a grabar a mi casa cuando me sentía mal y muchas veces me pasaron a llevar. Que a tu embarazo lo llamen ‘la huevada’ no corresponde, no es normal en ningún trabajo”, dijo en “La Mañana de CHV”.

Perla puntualizó que el director del Área de Realidad de Canal 13, Rodrigo Leiva, “no me respetó en muchas cosas”, aseverando que se molestaba cuando estaba en cama o complicada de salud, situación que se generaba porque sufrió de placenta previa.

“A ellos no les convenía eso porque querían a la gitana alegre que tenían. Esa parte de la realidad ellos no la quería poner y yo les decía ‘pero grábenme, muestren lo que me está pasando’. Después de eso cómo me va a contemplar para otro proyecto”, agregó haciendo alusión a las razones que, según el propio Leiva, causaron que no se renovara el contrato de la joven.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img