Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Filtran por Twitter a los participantes de “Mundos Opuestos 2”

El periodista Andrés Baile sorprendió a todos mencionando, entre otros famosos, al polémico Mauricio Israel.

por:  SoyChile
jueves, 03 de enero de 2013

Foto El Mercurio

Santiago.- El periodista de farándula, Andrés Baile, reveló la identidad de los 24 competidores que serán parte de “Mundos Opuestos 2”, la segunda versión del exitoso reality de Canal 13.

Entre los nombres que hacen eco hoy en Twitter, se encuentra el del desaparecido comentarista deportivo Mauricio Israel, quien dejó el país hace unos años por verse envuelto en serios conflictos económicos. 

Junto a Israel, estaría también el hijo del saliente alcalde de Providencia, Cristián Labbé Jr.
 
Desde su cuenta de Twitter y utilizando el hashtag #losTengoLocosenMO2, el periodista confirmó que ganaría $45 millones por su participación.

Otros nombres revelados por Baile, fueron el de la modelo Claudia Smith, el ex futbolista Juan Pablo Úbeda, la colombiana Sofía Jaramillo, el cantante Yoan Amor, las modelos Alejandra Díaz, Natalia Primus y Katty Contreras, la ex “CQC” Simone Mardones, la nana de “Los Méndez” Juana Rodríguez, el hijo de Bastían Bodenhofer, Damián, y la hija de Carlos Pinto, Carla.

Además, entregó los nombres de 11 participantes más que no pertenecen al mundo del espectáculo, o que no son famosos en Chile.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img