Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Luis Fonsi es presentado como “infiel” en libro que lanzó su ex esposa

La ex protagonista de “Amigas y rivales” describe los constantes engaños que habría sufrido por parte del cantante, durante sus años de matrimonio.

por:  Emol
miércoles, 02 de enero de 2013

Adamari López, primera de izquierda a derecha, en los años en que protagonizaba "Amigas y rivales", junto a Ludwika Paleta.


Foto El Mercurio

La actriz Adamari López lanzó hace unas semanas el libro “Viviendo”, donde relata su lucha contra el cáncer y también su experiencia como esposa de Lusi Fonsi, el popular cantante mexicano intérprete de éxitos como “Quién te dijo eso” y “Aquí estoy yo”.

La publicación a causado polémica en Centroamérica, donde la imagen de Fonsi era totalmente diferente a la que se describe en el texto escritor por la ex protagonista de “Amigas y rivales”. En él, López habla sobre un “marido constantemente infiel”, lo que la transformó a ella en una persona “paranoica” y que sufría en silencio porque tenía que aparentar siempre que todo estaba bien, según recoge Emol.

La actriz también relata que a poco tiempo de someterse a una segunda operación por el cáncer que la aquejaba, Fonsi la obligó a comunicar oficialmente que estaban separados. Esto ocurrió el 8 de noviembre de 2009.

En entrevista con la revista People en Español, defendió su creación: "escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó".

En el libro, Adamari cuenta detalles desconocidos de su vida y revela las razones por las que decidió quitarse ambos senos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img