Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Investigador privado asegura que Whitney Houston fue asesinada por "narcos"

"Tengo evidencia” dice Paul Huebl sobre el caso que podría golpear brutalmente al mundo de la música.

por:  La Segunda Online
jueves, 27 de diciembre de 2012

El investigador Paul Huebl.


Foto La Segunda

Un detective privado de Los Angeles, en Estados Unidos, asegura que tiene material que prueba que la malograda cantante Whitney Houston, fue "asesinada por poderosos narcotraficantes" en febrero pasado.

"Tengo evidencia que apunta que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas. El cuerpo de Whitney muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida", detalla el investigador para el sitio perezhilton.com.

Huebl, quien ya está en contacto con el FBI, también asegura que existe un video de seguridad en el que se ve a uno de los dos hombres que esperaron a la intérprete en el hotel donde fue encontrada sin vida. Este seguimiento habría ocurrido 45 minutos antes del momento en que murió, según determinan los peritajes, reporta Publimetro.

La deuda que habría tenido Whitney con los traficantes, sería superior al millón de dólares.

En tanto, la autopsia reveló que la cantante de 48 años, falleció con el rostro sumergido en agua caliente, a tal temperatura que incluso le causó quemaduras leves, además, su cuerpo tenía restos de cocaína y marihuana, en bajos niveles, según El Universal de México.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img