Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Maripi y Pedro aseguran que no hicieron trampa en la final de "Pareja Perfecta"

Los triunfadores del reality señalaron que existió una confusión en la explicación de la prueba, criticando a su ex compañera, Eugenia Lemos, por haberlos acusado de ganar deslealmente.

por:  Soychile.cl
lunes, 24 de diciembre de 2012

Maripi y Pedro, en una de las pruebas del viernes.


Foto Canal 13

Los ganadores del reality "Pareja Perfecta", Maripi y Pedro, negaron la acusación de su ex compañera de encierro, Eugenia Lemos, quien señaló que hicieron trampa en la prueba final del show, asegurando que la polémica se debió a un malentendido en la explicación de la competencia.

“No sé qué trampa hay. Sí hubo una confusión que fue culpa de que nos explicaron mal la prueba, pero considero que no afectó mucho y una vez que me dijeron lo dejé de hacer”, señaló Pedro en el programa Bienvenidos de Canal 13, en relación a un pasaje de la final en el que ayudó a desenredar una cuerda cuando tenía que hacerlo sola su pareja.

Maripi, por su parte, aseguró que la trasandina llegó a la final únicamente porque “se manejó bien televisivamente”, expresando que “sólo compitió en dos duelos donde lo hizo mal y siempre la salvó algún hombre”, mientras que ellos habrían demostraron sus habilidades a lo largo de todo el programa siendo los merecedores ganadores.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img