Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Abogado de Mariana Marino confirma que se conocen detalles sobre filtración de video íntimo

La publicación de la grabación que protagonizan la argentina y el ex rostro de TV Ronny Munizaga, es investigada por la policía.

por:  La Segunda Online
martes, 18 de diciembre de 2012

Santiago.- El abogado que lleva el caso de la filtración del video íntimo de Mariana Marino y Ronny “Dance” Munizaga, Aldo Duque, aseguró que ya se manejan detalles respecto al tema.

Según contó al programa “Intrusos” de La Red, ya se conocería el día, la hora y el lugar desde donde se subieron las imágenes a internet.

“El video fue subido el día miércoles, a las 10:58 de la mañana, en Chile, y a los pocos minutos fue subido en Estados Unidos”, señaló Duque. Al mismo tiempo y tras las preguntas del panel presente, el profesional aclaró que no señala a Ronny “Dance” como culpable, en concordancia con la legislación chilena, “Quiero aclara que el señor Munizaga, como cualquier persona, es absolutamente inocente, en tanto no sea condenado por un juez de la República”, agregó.

Posible condena

Ante la posibilidad de que el video hubiese sido subido a la web por el mencionado ex “Mekano”, Aldo Duque hizo alusión a la posible condena que arriesgaría.

“La pena por este tipo de delitos, pede ir desde los 61 días a los 5 años de presidio”, aclaró el abogado, agregando que si no presenta antecedentes delictuales, “posiblemente, de ser condenado, podría cumplir la pena en libertad”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img